ARRANCA ACCIÓN NACIONAL EL PROGRAMA “UN PAN CERCANO A LA COMUNIDAD”

“Hemos visto cómo el gobierno municipal, y Gobierno del Estado tienen abandonados todos los espacios públicos y nosotros no nos vamos a esperar a que entren en acción”, Edel de la Rosa.

Mexicali Baja California a 26 de septiembre de 202. El Partido Acción Nacional, en el marco del 81 aniversario de su fundación, arrancó el programa de limpieza “Un PAN Cercano a la Comunidad”, que se trata de acudir a las comunidades a rescatar los espacios públicos, que los actuales gobiernos tienen en el completo abandono.

La secretaria general del Comité Directivo Estatal, Edel de la Rosa, encabezó esta primera jornada de limpieza en la Unidad Deportiva Hidalgo, donde estuvo acompañada con los voceros estatales Rubén Armenta, Andrés de la Rosa, así como de militantes panistas y ciudadanía en general, que quieren ver su comunidad limpia.

“Nos encontramos hoy muy contentos de ver a tanto panista activo y atender lo que nos está pidiendo la ciudadanía: estar más cercanos. Hemos visto cómo el gobierno municipal, y el gobierno del estado tienen abandonados todos los espacios públicos, espacios que las familias utilizan para caminar, correr y jugar con sus niñas y niños, y en el PAN no nos vamos esperar, nosotros sí vamos actuar y atender las peticiones”, expresó la secretaria Edel de la Rosa.

“Ya lo dijimos, vamos ser un PAN cercano a la ciudadanía, a la comunidad, hemos aprendido la lección y nos queda claro que a 81 años de la fundación de nuestro partido, seguimos siendo un partido humanista, que busca siempre el bien común para todas y todos, por lo que ya es momento de que entremos en acción y recuperemos la confianza de la ciudadanía, que nunca debimos perder” agregó la secretaria general.

En momento, simultáneamente, nuestro regidor Diego Echevarria anda en la colonia Municipio Libre, acompañado por la regidora Cristy Mares, la Diputada local, Eva María Vásquez y la dirigencia municipal del PAN, realizando una jornada de limpieza, y nos da muchísimo gusto; reconocemos su gran activismo. Eso es lo que quiere la gente, que estemos cerca y atendamos sus necesidades y peticiones. Por ello, reiteramos que el PAN seguirá más cerca que nunca con acciones que beneficien a Baja California”, finalizó.

Compartir en:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2020 Partido Acción Nacional, C. Calafia No. 600, Centro Cívico C.P. 21000, Mexicali, Baja California.