CON LA REINSTALACIÓN DE JAUREGUI EN LA SECRETARIA DE BIENESTAR SE CONFIRMA LA ELECCIÓN DE ESTADO

LAMENTABLE EL VOTO A FAVOR DE ALGUNOS LEGISLADORES PANISTAS A FAVOR DE UN PRESUNTO DELINCUENTE ELECTORAL

Tijuana, B. C. 28 de junio del 2024. Con el regreso de Netzahualcóyotl Jauregui a la Secretaría del Bienestar, se confirma la operación de una elección de estado, con todo el apoyo de la gobernadora del Estado, así lo comentó Mario Osuna Jiménez, Presidente Estatal del PAN en Baja California.

 

Desde el proceso interno fue visible la operación de este personaje que con tal descaro utilizó estructuras de gobierno y seguramente recursos públicos con la venia de la Gobernadora Mariana del Pilar, primero para el entonces aspirante Adán Augusto y que denunciamos ante las fiscalías estatal y federal, las cuales no presentan avances ni interés por parte de la autoridad ahora coludidas. Comentó Osuna Jiménez.

 

Es notorio que los partidos de oposición se enfrentaron a una operación quirúrgica planeada y ejecutada desde el estado, la cual fue coordinada por Jauregui y que hoy la gobernadora lejos de investigar o actuar de manera imparcial como marca la ley y su ética, reconoce el éxito de dicha operación completamente fuera de la legalidad.

 

Por otra parte, el líder panista subrayó que la dirigencia Estatal del PAN se deslinda de los votos a favor de diputados blanquiazules en torno al nombramiento de dicho personaje “es vergonzoso ver el aval de algunos diputados panistas que operó y orquesto un fraude silencioso, donde suponemos el desvió de recursos públicos y que el PAN en su momento ha venido denunciando estos actos de corrupción”.

 

Por último, Osuna Jiménez señaló que serán los propios Diputados que decidieron dar su voto a favor, quienes darán sus propias explicaciones y que responderán ante la propia Militancia y a la ciudadanía.

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

© 2023 Partido Acción Nacional, C. Calafia No. 600, Centro Cívico C.P. 21000, Mexicali, Baja California.