DÁN AUGUSTO LÓPEZ, TITULAR DE SEGOB, SOLO VIENE A PROMOCIONARSE POLITICAMENTE: PAN BC

–           No atiende ni resuelve los problemas políticos y sociales del estado: Mario Osuna
–           Ignoran a familiares de víctimas de desapariciones forzadas y el reclamo de la IP de seguridad pública
 

TIJUANA, BC., 21 DE JUNIO 2021- Lejos de atender y resolver los problemas políticos y sociales del país, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, se dedica hacer proselitismo anticipado por encima de la legislación electoral vigente, afirmó el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Osuna Jiménez.

Al referirse a la próxima “gira de trabajo” que realizará el titular de la SEGOB en Tijuana, el líder panista señaló que el encargado de la política interna utiliza su tiempo y los recursos políticos en su promoción política en busca de ser del candidato del Partido MORENA a la presidencia de la República.

“En lugar de usar su tiempo y los recursos del Gobierno Federal en su promoción personal, el señor secretario de Gobernación, Adán Augusto López debería atender y resolver el tema que está preocupando a los empresarios de la frontera, la posible eliminación del horario de verano, y el vital tema de la seguridad”, manifestó.

Mario Osuna expresó que, en la agenda anunciada por el equipo del titular de la SEGOB, no se ve una reunión con los familiares de víctimas de desapariciones forzadas, quienes son ignorados.

“Ellos con sus propios medios y recursos han tenido que realizar la búsqueda de sus familiares, como fue el caso de la semana pasada donde los colectivos de búsqueda encontraron una fosa en el fraccionamiento Natura”, agregó.

“Al señor Adán Augusto, al igual que su jefe el presidente, López Obrador, solo le gustan los temas populistas y de lucimiento personal; por eso viene a ¨viene a supervisar el programa de regularización de autos chocolates¨, que por cierto es un rotundo fracaso ya que de medio millón de este tipo de unidades apenas si se han regularizado unos cuantos de miles”, señaló.

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional denunció que al igual que otros miembros del Gabinete y del Partido MORENA, el titular de la SEGOB viola la Ley Electoral con actos anticipados de campaña.

“Queda claro que la Ley no les interesa, menos atender y resolver los problemas de la gente; esa es la característica de MORENA el menosprecio por las personas”, concluyó.

Compartir en:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 Partido Acción Nacional, C. Calafia No. 600, Centro Cívico C.P. 21000, Mexicali, Baja California.