EL ALCALDE DEBE PONERSE A TRABAJAR POR ENSENADA Y NO PREOCUPARSE POR ASUNTOS QUE NO LE COMPETEN

Ensenada, B. C., 06 de mayo de 2022.- Armando Ayala debe de aprender que la ley se tiene que cumplir y no está sujeta al capricho de nadie, lo anterior con respecto a las declaraciones del alcalde sobre la resolución en contra del ex gobernador Jaime Bonilla en la Sala Regional del Tribunal de Justicia Electoral.

 

En tanto a los supuestos malos manejos y el saqueo al erario de administraciones anteriores, el PAN siempre ha reiterado que se investiguen y se castiguen a los responsables, incluyendo a la administración del ex gobernador Bonilla, donde quedan muchos temas pendientes, como los moches, FISAMEX o el fraude de la planta fotovoltaica, además de la opacidad al emplear los recursos solicitados al Congreso Local a escasos meses de concluir su mandato y por el cual endeudó al Estado, incluyendo el haber retenido las prestaciones federales a los municipios, entre muchos otros temas de la pésima administración de Bonilla.

 

Sabemos que, así como, Bonilla al Alcalde no le gusta acatar la Ley, y muestra de ello, la falta de transparencia de su administración, con obras inconclusas y sin permisos como playa hermosa, las empresas fantasmas, las constantes extorsiones a los empresarios, la responsabilidad de nuestras playas contaminadas y muchos otros casos en los que ha preferido no cumplir con la ley.

 

Desde el PAN Ensenada le exigimos al Alcalde Armando Ayala, que se aboque a resolver los problemas de Ensenada que afecta a todos, tales como la inseguridad, los feminicidios, la calidad de los servicios públicos, en vez de distraerse con asuntos que solo les corresponden a particulares.

 

Debe entender de una vez por todas que Bonilla ya no es su Jefe y en el PAN seguiremos atentos a que los gobiernos de MORENA cumplan con la ley; el ex gobernador no puede esconderse en la Senaduría, utilizando el fuero de un cargo al que dejó para ser Gobernador, y que por cierto lo desempeñó muy mal.

Compartir en:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 Partido Acción Nacional, C. Calafia No. 600, Centro Cívico C.P. 21000, Mexicali, Baja California.