ENSENADA ENTRE LAS 10 CIUDADES MÁS VIOLENTAS DEL MUNDO

Ensenada, B. C., 08 de marzo de 2021.- El Partido Acción Nacional (PAN) en Ensenada, lamenta que Ensenada se encuentre en el nada honroso lugar número 7 dentro del ranking de las 50 ciudades más violentas del mundo, de acuerdo al estudio del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal A.C., evidenciando las fallidas estrategias y la indiferencia de los Gobiernos de MORENA.

Las autoridades encargadas de la seguridad han sido rebasadas por la delincuencia, tan solo este domingo se registraron 5 asesinatos, registrándose otro homicidio más este lunes en la colonia 17 de abril.

Hoy vemos a la Policía sin el equipo necesario y con sus prestaciones comprometidas, pues ni seguro de vida tienen y esto se le debe a los diputados de Morena que desaparecieron por órdenes de AMLO el SUBSEMUN, un recurso para fortalecer el tema de la seguridad en los municipios.

La respuesta del Gobierno Federal para el problema de la violencia en el ayuntamiento fue un destacamento de la Guardia Nacional, corporación que hasta el día de hoy se desconocen los resultados o acciones en la ciudad.

Mientras tanto el Ayuntamiento ha minimizado el problema, con cifras alegres, alejadas de la realidad, mientras que los ciudadanos se ven afectados en sus bienes, patrimonio, seguridad e integridad física, ante la ola de inseguridad e impunidad que reina en las calles.

Por lo anterior desde el PAN Ensenada, hacemos un llamado a los tres niveles de gobierno a la atención de la violencia y la inseguridad que se vive en la ciudad, que se escuche a los expertos que en el pasado lograron que Ensenada fuera la ciudad más segura del estado, que exista una verdadera coordinación entre las diferentes corporaciones, que se exija, como el PAN lo ha hecho a nivel federal que se regresen los recursos para la atención de la seguridad de los municipios.

De lo que fue “La Bella Cenicienta del Pacífico”, los gobiernos de Morena la convirtieron en una piltrafa, sucia, golpeada por la violencia bajo la indiferencia de las autoridades, más preocupados por quedar bien con sus jefes políticos que con sus gobernados.

Compartir en:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 Partido Acción Nacional, C. Calafia No. 600, Centro Cívico C.P. 21000, Mexicali, Baja California.