Exhorta Marko Cortés a militancia panista en BC a mantenerse unidos, echados para adelante y con altura de miras

Ciudad de México, a 24 de junio de 2020.


México nos necesita unidos, echados para adelante, con altura de miras, sabiendo que se va a jugar la libertad, democracia y respeto a las instituciones en el 2021, y la única manera de defender esos principios es conformar una nueva mayoría en la Cámara de Diputados, aseguró el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza.

En reunión digital con militantes de Baja California, destacó que esta nueva conformación en el Congreso de la Unión permitirá reconducir la política económica, asignar recursos al sector salud, a la prevención del delito, al fortalecimiento de policías municipales, a obras de infraestructura que denoten el desarrollo y crecimiento económico en todo el país y no solo en una zona o dos, que haya equilibrios, contrapeso y nos volvamos a sentar a dialogar todos.

En materia electoral, dijo que estará muy atento de lo que propongan los panistas bajacalifornianos y receptivo con respecto a lo distrital, municipal y estatal.

Les garantizó que no están solos y desde el Comité Ejecutivo Nacional se hará lo que corresponde. “Vamos a lograr recuperar lo que perdimos y vamos a ir por el mayor número de presidencias municipales, así como diputadas y diputados”.

Compartir en:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2020 Partido Acción Nacional, C. Calafia No. 600, Centro Cívico C.P. 21000, Mexicali, Baja California.