LLAMA EL PRESIDENTE ESTATAL DEL PAN AL CANDIDATO A GOBERNADOR DEL PES A SUMARSE A LA CAMPAÑA DE LA CANDIDATA DE LA COALICIÒN VA POR BAJA CALIFORNIA, LUPITA JONES

· “Estoy lista para regresar la paz a Mexicali” Eva María Vásquez.

Mexicali Baja California a 24 de mayo de 2021.- En rueda de prensa el Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, acompañado de la candidata a la alcaldía de Mexicali, Eva María Vásquez, Andrés de la Rosa, secretario general del PAN y el licenciado Sergio Moreno Herrejón, hizo un llamado a los seguidores del ing. Hank para que se sumen al mejor proyecto que es el de nuestra candidata, Lupita Jones, quien, a pesar de haber tenido una campaña austera, supo hacer una campaña de calidad, de propuestas y ha logrado sumar y crecer en las preferencias del electorado”.

“ya la vimos en su tercer debate y pudimos constatar claramente sus propuestas, por eso el llamado a todos para que se ejerza el verdadero voto útil en la campaña a la gubernatura para sacar a Morena, y eso se logra votando por Lupita Jones” dijo Méndez Juárez.

El dirigente también declaró que el llamado voto cruzado donde se ha querido involucrar a la candidata Eva María y Jorge Ramos, esta denunciado ante el Instituto Estatal Electoral para que quede asentado el deslinde de dicha promoción y dejó claro que Acción Nacional sólo promueve y apoya a las y los candidatos de la Coalición Va Por Baja California.

Ante esto el abogado Sergio Moreno detalló: “Lo que se presentó es un deslinde para que no se le quiera atribuir una conducta tanto al partido como a los candidatos, ya que no es una propaganda electoral del partido, ni de la campaña y por lo tanto se tiene que investigar quien lo está difundiendo y quienes son los autores de esta propaganda y determinar si hay alguna sanción dentro la normativa electoral. Por ello se hizo de conocimiento de una manera pronta, eficaz y oportuna a las autoridades para que no haya ninguna sanción, ni para el partido, ni para la candidata, en materia electoral o materia de fiscalización”.

La candidata a presidenta municipal Eva María Vásquez detalló que han sido días de mucho contacto con la población, siempre cuidando los protocolos de salud, y eso ha permitido posicionar los compromisos de gobierno de la candidata, para recuperar la paz social para blindar Mexicali.

“Vengo a ponerle orden a este mal gobierno, inepto, corrupto, mentiroso, que lamentablemente ha lastimado a los cachanillas, estoy convencida que juntos, en una gran alianza con la población cachanilla, del Valle, San Felipe y la ciudad nos dará el triunfo” sentenció.

“Estoy lista y dispuesta para regresar la paz a Mexicali, mis resultados me avalan para poder dar cuentas a los cachanillas y a partir de este 6 de junio iniciar con el proceso para tener el mejor gobierno que Mexicali haya tenido” resaltó.

Compartir en:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2020 Partido Acción Nacional, C. Calafia No. 600, Centro Cívico C.P. 21000, Mexicali, Baja California.