LUPITA JONES CONTINÚA FUERTE Y FIRME EN LA CANDIDATURA A GOBERNADORA DEL ESTADO: MÉNDEZ JUAREZ

“Vengo con todo para atender cada una de las necesidades de mi distrito, porque lo conozco, porque ahí vivo y porque soy una mujer de palabra” Amintha Briceño.

 

Mexicali Baja California a 3 de mayo del 2021.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN (CDE) Enrique Méndez Juárez, informó que Lupita Jones sigue firme y fuerte en busca de la gubernatura y ninguna guerra sucia la va a bajar, reiteró en rueda de prensa acompañado por la candidata a diputada local por el segundo distrito Amintha Briceño, Héctor Guzmán candidato a diputado federal por el distrito 1, Adriana Dávila Diputada Federal, y Andrés de la Rosa, secretario general.

“Tenemos una gran candidata a gobernadora, ustedes la vieron ayer en el segundo debate, presentando las mejores propuestas, y también pudieron darse cuenta quien dejó la silla vacía y era lógico porque después del primer debate a la candidata de Morena no le quedaron ganas de volver, porque quedaron claros los nulos resultados del gobierno actual, el cual representa. Todos nos podemos dar cuenta que Baja California tiene los índices de inseguridad más altos en la historia, en materia económica miles de comercios están cerrados, en materia de salud es un fracaso total, no atienden al personal médico, quienes son los que están al frente de esta pandemia y es hora que no los han vacunado, entonces a qué iba si no tiene nada que presumir de los gobiernos de Morena. En cambio, pudimos ver a una Lupita Jones firme, valiente, determinada, a pesar de una campaña negra”.

Amintha Briceño candidata a diputada local por el distrito 2 comentó: “estamos muy contentos por la gran aceptación de la ciudadanía, en nuestros recorridos los estamos escuchando y anotando todas sus peticiones, y la queja recurrente es el abandono en el que los tiene el diputado actual y que hoy busca reelegirse, la verdad es una vergüenza, yo no sé cómo le hace el candidato ese para salir a la calle, con qué cara le dice al ciudadano que vuelva confiar en él, cuando es claro el abandono en el que tiene al distrito. Por ello yo, Amintha Briceño, vengo con todo para atender cada una de las necesidades de mi distrito, porque lo conozco, porque ahí vivo, y porque soy una mujer de palabra”.

En su mensaje el candidato a diputado federal por el distrito 1, Héctor Guzmán expresó: “llevamos 5 semanas de mucho agrado, de mucha alegría porque el ciudadano nos está abriendo las puertas y nuevamente nos está dando la confianza, por ello les decimos que no les vamos a fallar. Estamos caminando todos los días, es un distrito muy amplio y lo tiene muy golpeado, lo tienen abandonado los diputados federales de Morena, nunca volvieron, no lo atendieron, ni siquiera los conocen. Lo único que hicieron fue quitar los recursos que se tenían, se quitó el apoyo al programa FORTASEG y no se vale, hoy vemos muertos todos los días y a todas horas en el Valle de Mexicali como nunca antes, no se vale. Ya empezó el calor y el subsidio de la luz no lo tenemos, por eso desde aquí exhorto al gobernador Bonilla a que tome la responsabilidad con seriedad ya. Que va a pasar con los recibos de luz de las familias más necesitadas, ya es tiempo que nos diga Bonilla cuando va a ir a la Ciudad de México a pedir el subsidio para los mexicalenses, ya basta. Hoy te pido tu confianza, Héctor Guzmán no te va a fallar y trabajará por su valle y su gente”.

 

Por último, la Diputada Adriana precisó de la importancia de trabajar unidos y hacer todo lo que esté al alcance, para poder ganar y lograr los equilibrios en el Congreso de la Unión, ya que en su experiencia como senadora y dos veces diputada federal, nunca había encontrado un Congreso tan sumiso y tan ignorante en las cosas que pasan en México, por lo tanto es necesario que el equilibrio retorne con el voto de las y los ciudadanos el próximo 6 de junio para las y los candidatos de la alianza Va Por Baja California y Va Por México.

Compartir en:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2020 Partido Acción Nacional, C. Calafia No. 600, Centro Cívico C.P. 21000, Mexicali, Baja California.