SE PREPARAN MUJERES PANISTAS RUMBO AL 2021

“En el PAN vamos a tener contiendas internas para elegir a nuestras futuras candidatas del próximo proceso electoral”, Méndez Juárez.

Tijuana Baja California 30 de octubre del 2020.- El presidente del Comité Directivo Estatal Enrique Méndez Juárez se reunió con decenas de mujeres panistas, y dijo que el Partido Acción Nacional cuenta con grandes mujeres sumamente preparadas para estar en las boletas en el 2021.

La reunión fue organizada por la secretaria estatal de Promoción Política de la Mujer, Rosalba López Regalado en el Comité Directivo Municipal en Tijuana, donde estuvo acompañada por la secretaria general del CDM Tijuana, Corina López y la secretaria general del CDE, Edel de la Rosa Anaya, con el objetivo de informar a las mujeres panistas como se están preparando de cara a las próximas elecciones.

“Sabemos que en el PAN tenemos grandes mujeres y por ello desde Promoción Política de la Mujer nos estamos preparando y tenemos más de dos meses capacitándonos de cara a las próximas elecciones, para tener a candidatas más preparadas y competitivas, para recuperar la confianza de la ciudadanía”, expresó López Regalado.

Por su parte Enrique Méndez puntualizó, “Es un gusto ver a tantas mujeres interesadas, nos da gusto que se estén preparando desde ya, felicidades a nuestra secretaria de PPM por los trabajos, tenemos mucho trabajo aún por hacer y el objetivo fundamental por todo lo que hemos visto con el Gobierno Federal que tenemos, es recuperar más espacios en el Congreso Federal para ser contrapeso y poder contribuir a sacar a México del hoyo al que lo ha enviado este gobierno autoritario”.

“Quiero informarles que, en el PAN, vamos a impulsar las contiendas internas para elegir a nuestros futuros candidatos y candidatas, como es la esencia del PAN, tengan la seguridad de que el piso será parejo para todas las que quieran participar y será la militancia quien elija a las futuras candidatas”, finalizó.

Compartir en:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2020 Partido Acción Nacional, C. Calafia No. 600, Centro Cívico C.P. 21000, Mexicali, Baja California.