SE REGISTRA COALICIÓN VA POR BC, CONFORMADA POR PAN, PRI Y PRD

* Van juntos por la reconciliación social de B. C.

Mexicali Baja California a 24 de diciembre del 2020. _ En el último minuto que marca la ley electoral, los Partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática registraron ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) la coalición “Va por BC”, con el objetivo de trabajar juntos para sacar a Baja California de la crisis en materia económica, de salud y seguridad, en que la tiene el actual gobierno.

La coalición VA POR BC nació de las solicitudes hechas por ciudadanos que pedían se formará un bloque opositor que encabezará a todas y todos los bajacalifornianos, dejando de lado las diferencias políticas.


Esta coalición estará enfocada en una agenda común que represente y atienda las causas de la sociedad bajacaliforniana en torno a la reconciliación social, la gobernabilidad democrática, seguridad y justicia y desarrollo social, con alta participación de la ciudadanía como el principal beneficiario de dicha agenda.
Los presidentes de los organismos políticos, Carlos Jimenez, Omar Sarabia y Enrique Méndez, se manifestaron contentos y unidos en torno a un proyecto que inicia con altas expectativas de triunfo.

Compartir en:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2020 Partido Acción Nacional, C. Calafia No. 600, Centro Cívico C.P. 21000, Mexicali, Baja California.