Vigilará Acción Nacional actuar de gobernadora tras escandalosa corrupción bonillista 

Nunca más un periodo de tanto cinismo e ineficiencia: Mario Osuna

Mexicali, B.C. a 31 de noviembre del 2021.- Como oposición responsable, el Partido Acción Nacional en Baja California vigilará el desempeño de la gobernadora Marina del Pilar, a fin de que haga cumplir la ley y tome cartas en el asunto de la escandalosa corrupción del gobierno bonillista, tráfico de influencias, uso y destino de recursos, nepotismo, abuso de poder e impunidad que se manifestó en prácticamente todas las dependencias del gobierno, afirmó Mario Osuna, líder estatal del blanquiazul.

Puntualizó además que insistirá en la procedencia del juicio político en contra de Jaime Bonilla por haber violentado la ley en incontables ocasiones, bajo caprichos, ocurrencias y arrebatos que lo distinguieron como gobernador los últimos dos años.

“No queremos volver a vivir, ni repetir esta etapa negra del gobierno bonillista que afortunadamente ya termina, Bonilla entrega un gobierno endeudado, quebrado y sin liquidez para afrontar los compromisos inmediatos, Baja California es por culpa de él, un estado dividido, confrontado y rebasado por la violencia y la inseguridad en todas sus vertientes”, afirmó Mario Osuna.

En el marco de la toma de protesta de Marina del Pilar, gobernadora de Baja California, al que asistieron también las diputadas panistas Amintha Briseño, Alejandrina Corral y el diputado Diego Echeverría, Mario Osuna enfatizó que su partido no tolerará actos de corrupción e impunidad, por consiguiente, se mantendrán firmes y activos como oposición responsable.

“Confiamos en que este nuevo comienzo para nuestro Estado no sea más de lo mismo, la gobernadora necesita nuevas estrategias y programas preventivos que la deslinden de Bonilla, alzamos la voz como Acción Nacional y decimos, nunca más un periodo de tanto cinismo e ineficiencia”, enfatizó el presidente de Acción Nacional.

Compartir en:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2021 Partido Acción Nacional, C. Calafia No. 600, Centro Cívico C.P. 21000, Mexicali, Baja California.