ALIANZA CONTRA EL ABUSO DE PODER DEL GOBIERNO DEL ESTADO: PAN

· “Unidos con quien combatió la ola de delincuencia en Tijuana, el teniente Julián Leyzaola” Méndez Juárez.

Baja California a 8 de junio de 2020. – “En el PAN estamos preocupados por la utilización de las instituciones y del poder público para debilitar a la oposición, vemos una agenda política clara para debilitar a todos los que opinan distinto a quienes hoy tienen el poder en Baja California, así lo señaló el dirigente estatal del PAN, en rueda de prensa con dirigentes de partidos políticos.

Méndez Juárez reiteró que esta agenda está por encima de la salud de los bajacalifornianos; desconoce la crisis económica que están padeciendo muchísimos comerciantes, empresarios, personas, empleados, obreros; dicha agenda tampoco incluye el clima de inseguridad que también están padeciendo los bajacalifornianos.
Lo que, si incluye, es utilizar las instituciones para atacar opositores, para coartar la libertad de expresión, para dar golpes al bolsillo de los bajacalifornianos.

“Hoy estamos unidos por una persona, el teniente coronel Julián Leyzaola, para quien no hace falta mucha explicación para dar cuenta de la labor que realizó, en el momento más crítico de inseguridad que hemos tenido los Tijuanenses y hoy nos preocupa que ese clima de inseguridad campea de nuevo en todo Baja California y aun más en Tijuana.

“Quisiéramos ver esta velocidad que hoy se ha tenido en este caso del teniente Leyzaola, en el combate a la inseguridad que tiene a los ciudadanos escondidos tras las rejas de sus tiendas, abarrotes y pequeños comercios, cuando los que deberían estar tras las rejas son los delincuentes que se pasean en el estado sin que nadie los moleste” agregó.

“Nos preocupa esta agenda política que un día, es contra los partidos político, otro contra las cámaras empresariales, otro contra los medios de comunicación y lo que es mas común, todos los días contra los ciudadanos comunes con medidas recaudatorias”.

Por último, Enrique Méndez dijo que la única alianza en este momento son las coincidencias en temas que afectan a la ciudadanía; “estamos platicando con los partidos políticos y discutiendo los temas que nos unen y por ahorita no son tiempos legales para anunciar alianzas políticas rumbo al 2021” finalizó.

Compartir en:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2020 Partido Acción Nacional, C. Calafia No. 600, Centro Cívico C.P. 21000, Mexicali, Baja California.