Carlos Castaños Delegado del CEN en Baja California toma protesta a integrantes de la estructura del Comité Directivo Estatal

Tecate Baja California a 11 de enero del 2020.-  Carlos Castaños Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PAN en Baja California, tomó protesta a los integrantes de la estructura del Comité Directivo Estatal que preside Enrique Méndez Juárez.

La toma de protesta se llevó a cabo en el Comité Directivo Municipal de Tecate, en donde el delegado del CEN dio un mensaje y dijo que era un gusto haber sido nombrado delegado en Baja California por el presidente Marko Cortés, y que venía a sumarse y a  respaldar las acciones de trabajo del presidente Estatal Kiki Méndez. 

“Quiero decirles que estoy muy contento y  estoy muy asombrado que a un mes de haber asumido el cargo Enrique Méndez trae una dinámica de trabajo muy buena, que en ningún comité estatal habia visto” resaltó Castaños Valenzuela. 

 “Estamos en una circunstancia que nos permite reflexionar, ustedes saben los cambios siempre son positivos y quizá necesitábamos un espacio para reflexionar  y volvernos a conectar con la ciudadanía” añadió. 

“Aquí estamos quienes podemos regresarle la confianza del PAN a los ciudadanos, hay miles de militantes que están dispuestos a trabajar, pero las decisiones se van a tomar en estos órganos, en estas reuniones, en esta nueva estructura, de nosotros depende, que la próxima parada de este tren, que es el 2021, sea para el bien del PAN, pero sobre todo para el bien de Baja California” enfatizó el delegado nacional. 

“Quiero decirles que tenemos toda la oportunidad para que los ciudadanos vuelvan a creer en el PAN, decirles también que cuentan con el Comité Ejecutivo Nacional, para seguir la ruta que ustedes van a emprender aquí  y lograr de nuevo convencer a la ciudadanía que somos la mejor opción de gobierno” finalizó.

Compartir en:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2020 Partido Acción Nacional, C. Calafia No. 600, Centro Cívico C.P. 21000, Mexicali, Baja California.