El PAN será una oposición digna y responsable que trabaje a favor de las demandas ciudadanas

    • “A escasos dos meses el Gobierno de Morena que encabeza Jaime Bonilla ha demostrado ser corrupto e incongruente” Carlos Castaños.
    • “Vamos a estar trabajando cercanos a la gente, a los organismos de la sociedad civil y medios de comunicación” Enrique Méndez.

       

Ensenada Baja California a 10 de enero del 2020.- De visita en el municipio de Ensenada, el presidente estatal del PAN Enrique Méndez Juárez, acompañado del delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PAN en Baja California, Diputado Carlos Castaños, Senadora de la Republica Gina Cruz, Diputada Federal Lizbeth Mata Lozano, Regidora Brenda Valenzuela y el Dirigente Municipal del PAN en Ensenada Álvaro Ortíz, sostuvo su primer encuentro con los medios de comunicación.  

El presidente estatal agradeció la presencia de los reporteros y les dijo que estará buscando más encuentros con los medios de comunicación, ya que son clave en la nueva etapa que acción nacional está viviendo, refiriéndose que después de 30 años en el gobierno, pasaron a ser oposición.

Por lo que en su mensaje expresó “Pretendemos ser una oposición digna, responsable, que este a favor de las cosas que se hagan bien, pero también señalar lo que se esté haciendo mal, ya que representamos una parte de la población y debemos cuidar los intereses de la sociedad bajacaliforniana. Decirles también que, en esta nueva etapa, estamos buscando el acercamiento con la sociedad, medios de comunicación, así como la reconciliación al interior del PAN, para que juntos vayamos a recuperar la confianza de la ciudadanía”.

Por su parte el Diputado Federal Carlos Castaños, dijo que es un gusto haber sido nombrado por el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, como delegado en Baja California, y que estará apoyando y respaldando las decisiones, manifestación y acciones que implemente   el presidente Kiki Méndez, para recobrar la confianza de la ciudadanía en el estado, ya que es evidente que lo que esta sucediendo actualmente en Baja California, permite a los ciudadanos que valoren y vean que los gobiernos del PAN, han sido buenos gobiernos.

“Los gobiernos de morena han sido una catástrofe para México, no sólo en gobierno federal, el gobierno estatal de Jaime bonilla, sin duda ha sido un gobierno relacionado con varios escándalos ya, a escasos dos meses de haber arrancado, el PAN califica al gobierno de Bonilla, como un gobierno corrupto y un gobierno incongruente. No dejemos de visualizar este intento ilegal que hace, de querer pasar de 2 a 5 años su mandato, cuando los bajacalifornianos votaron por dos años el gobierno de Jaime bonilla” calificó el delegado del CEN Carlos Castaños.

Por otra parte, Castaños reafirmó que Morena le ha dado la espalda a la ciudadanía haciendo que paguen más con la reciente aprobación de nuevos impuestos, en lugar de hacer un análisis de ver donde pueden ahorrar en el gobierno estatal, les cargan la mano a quien menos tiene, siendo esta una decisión insensible que afecta la economía de todas las familias bajacalifornianas.

Por último, Enrique Méndez dijo que la economía ensenadense sufrirá una gran afectación con estos nuevos impuestos, siendo este un sector turístico y organizador de eventos que dejan una gran derrama económica en el municipio y además le parecía muy delicado que las decisiones en el congreso se estén haciendo sin seguir debidamente el proceso legislativo.

Compartir en:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2020 Partido Acción Nacional, C. Calafia No. 600, Centro Cívico C.P. 21000, Mexicali, Baja California.