CONFIAMOS PLENAMENTE EN EL PODER CIUDADANO Y ESTE 6 DE JUNIO LUPITA JONES SERÁ LA PRIMERA GOBERNADORA DE BAJA CALIFORNIA: ENRIQUE MÉNDEZ

· “Me he sentido muy respaldada por el PAN, PRI Y PRD, porque siempre han estado ahí, para apoyarme y resolver cualquier situación”, Lupita Jones.

Mexicali, Baja California a 31 de mayo de 2021.- Con un mensaje de agradecimiento a los medios de comunicación por el acompañamiento durante toda la campaña para todas y todos los candidatos de la Coalición Va Por Baja California y en especial por la cobertura a la candidata a gobernadora, Lupita Jones, empezó la rueda de prensa en la capital del estado el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Enrique Méndez Juárez, quien estuvo acompañado por la dirigencia estatal del PRI, el secretario general del CDE, Andrés de la Rosa Anaya, el exdiputado federal, Gerardo Priego Tapia y por supuesto la invitada especial, la candidata a gobernadora, Lupita Jones.

Méndez Juárez, resaltó que Lupita Jones ha sido quien ha planteado las mejores propuestas, quien ha señalado con puntualidad los errores de este gobierno y las cosas que se tienen que mejorar y ha presentado las denuncias correspondientes cuando las cosas no se hacen bien. “Claramente Lupita es la que mejor se ha desempeñado y le agradecemos que haya aceptado el reto, y que desde el primer día mostró carácter, valentía, inteligencia, preparación. Nosotros ya estamos listos, nos hemos preparado con la estructura electoral para tener al 100 % cubierto las casillas, y vamos a hacer todo lo que esté de nuestra parte para tener una jornada tranquila, en paz, y que la gente salga a emitir su voto en todo el estado. Le pedimos lo mismo a las otras fuerzas políticas y por supuesto a las autoridades electorales y también pedirle al gobierno que garantice a los ciudadanos seguridad para que puedan salir a emitir su voto de manera tranquila”.

En su mensaje, Lupita Jones agradeció el respaldo brindado por parte de la coalición durante estos casi dos meses de campaña, donde pudo enfrentar obstáculos y piedritas en el camino. “Me he sentido muy respaldada por el PAN, PRI Y PRD, porque siempre han estado ahí, para apoyarme y resolver cualquier situación”.

Además, dijo que las estructuras de los partidos se mantienen firmes y leales al proyecto de la coalición. “Me siento muy orgullosa de representar un mensaje de unidad, porque el mensaje de unidad es más poderoso que un mensaje de división, polarización, odio; la gente está cansada de que nos echen a pelear; debemos buscar siempre acciones que nos unan, que nos hagan trabajar en equipo por Baja California. Este será el mensaje que estaré promoviendo durante los 6 años de gobierno, porque en este proyecto cabemos todas y todos”.

La candidata expuso que se debe regresar la certeza jurídica que se ha perdido y retomar el rumbo que siempre han tenido los bajacalifornianos y que se ha perdido por las malas decisiones y falta de sensibilidad. “Yo quiero que mi estado se fortalezca en el turismo, la agricultura, la pesca, la industria, ese es mi deseo como gobernadora, reforzar cada uno de los sectores, económico y productivos de Baja California”.

Nos quedan 3 días de campaña, me siento muy entusiasmada, positiva, confiada en que vamos a obtener el triunfo para Baja California, queremos que a Baja California le vaya bien, no podemos dejarla sola otra vez, si por lo menos sale a votar el 45% del padrón electoral, con eso estoy segura de que podremos garantizar el triunfo. Tenemos que impulsar a la gente para que salga a votar. Como ciudadano lo único que tenemos para tomar las riendas de nuestro estado es nuestra credencial de elector y saliendo a votar, por ello seguiremos impulsando el mensaje para que la gente salga a votar y sientan la seguridad que se tendrán las medidas sanitarias interpuestas por el INE. Solo les pedimos tener paciencia por las filas que veremos por los protocolos de seguridad y sanidad, no nos desesperemos, son unos minutos que le vamos a entregar para decidir el futuro de Baja California”, finalizó.

Compartir en:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2020 Partido Acción Nacional, C. Calafia No. 600, Centro Cívico C.P. 21000, Mexicali, Baja California.