QUE NO QUEPA NINGUNA DUDA LUPITA JONES SERÁ NUESTRA FUTURA GOBERNADORA Y EVA MARÍA VÁSQUEZ NUESTRA FUTURA PRESIDENTA MUNICIPAL EN MEXICALI.

· Vamos a sacar a estos buenos para nada que gobiernan actualmente, ya que prometieron mucho y no hicieron nada”, Méndez Juárez.

 

Mexicali Baja California a 2 de junio de 2021.- Con gran entusiasmo, alegría y respaldo de la ciudadanía se llevó a cabo el cierre de campaña de las y los candidatos de la alianza “Va Por Baja California” en el Municipio de Mexicali, mismo que estuvo encabezado por la candidata a gobernadora Lupita Jones, Eva María Vásquez, candidata a presidenta municipal, así como candidatas y candidatos a diputados locales, Claudia Flores, por el primer distrito, Amintha Briceño por el segundo distrito, Alejandrina Corral por el tercer distrito, Diego Echevarría por el cuarto distrito, Lorena López por el quinto distrito además del presidente del Comité directivo estatal del PAN, Enrique Méndez Juárez, Omar Sarabia, presidente estatal del PRD y la secretaria general del PRI nacional Carolina Viggiano Austria.

El presidente Enrique Méndez agradeció a la ciudadanía el cariño hacia la alianza Va por Baja California, manifestó que los partidos aliados, habían unido fuerzas, para poder sacar a los buenos para nada que estaban gobernando actualmente, dado que prometieron mucho y no hicieron absolutamente nada, solo son buenos para echar a perder lo que tocan.

“Nosotros estamos muy entusiasmados en esta campaña con Lupita Jones, con Eva María Vásquez y con toda nuestra planilla de candidatas y candidatos que tenemos a los diferentes cargos. Y hoy, en este cierre de campaña, nos sentimos muy orgullosos de contar con la presencia de dos grandes personajes, como Ernesto Ruffo Appel y José Guadalupe Osuna Millán, que fueron extraordinarios gobernantes, que dejaron un legado a nuestro estado y que hicieron muchas cosas para mejorar la calidad de vida de los bajacalifornianos” resaltó Méndez Juárez.

“No me resta más que pedir que este próximo domingo 6 de junio desde muy temprano estemos en las casillas cuidándolas, que no nos confiemos, no estamos en buenas manos, este 6 de junio invitemos a nuestra familia y a nuestros vecinos para que acudamos a votar, y no tengamos ninguna duda, que Lupita Jones y Eva María Vásquez serán nuestra futura Gobernadora y presidenta municipal de Mexicali”, finalizó.

Compartir en:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2020 Partido Acción Nacional, C. Calafia No. 600, Centro Cívico C.P. 21000, Mexicali, Baja California.