LLAMA ACCIÓN NACIONAL A GARANTIZAR SEGURIDAD DURANTE TODO EL PROCESO ELECTORAL

“Lamentamos y condenamos algunos hechos que se han dado de violencia y unos incidentes que se han dado particularmente en el valle de Mexicali, en el distrito 5 y en la zona este de Tijuana”, Méndez Juárez.

Tijuana Baja California a 6 de junio de 2021.- En su primer mensaje ante los medios de comunicación del municipio de Tijuana, el presidente del Partido Acción Nacional en Baja California, Enrique Méndez Juárez, hizo un llamado a las autoridades a garantizar una jornada electoral segura. Informó que la mayoría de las casillas estaban abiertas, pero que lamentaban que en el sistema de los órganos electorales no se reflejara así, lo cual quería decir que tenían un rezago en el registro de la apertura de las casillas y eso era preocupante, ya que para cuando se esté dando el conteo de los resultados finales, será peligroso que también se tenga un rezago y eso provoque falta de certeza en el resultado final por el retraso del flujo de la información.

 

“Lamentamos y condenamos algunos hechos que se han dado de violencia y algunos incidentes particularmente en el valle de Mexicali, en el distrito 5 y en la zona este de Tijuana”, dijo el líder estatal panista.

“Nosotros vemos que la jornada se está desarrollando con normalidad, la gente está saliendo a votar, pero hacemos un llamado a las autoridades al gobierno y a los órganos electorales, para que, en coordinación con los gobiernos locales, pongan orden donde se están dando estos incidentes y que garanticen a la población de esas zonas que pueden ir a votar de manera segura y tranquila”, resaltó.

Compartir en:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2020 Partido Acción Nacional, C. Calafia No. 600, Centro Cívico C.P. 21000, Mexicali, Baja California.