Forjadores de las bases de Acción Nacional

RECONOCEN A PANISTAS CON MÁS DE 40 AÑOS DE TRAYECTORIA EN TIJUANA.

  • Ante sus familiares, los reconocidos recibieron una placa conmemorativa por parte de los directivos del Partido Acción Nacional (PAN), como muestra de agradecimiento por lo mucho que le han dado a esta organización política y a la ciudad.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, VIERNES 14 DE FEBRERO DE 2020.– Un total de 39 panistas de 40 años y más de probada trayectoria fueron reconocidos hoy por su loable aportación que a lo largo de los años han depositado en las filas de Acción Nacional.

Ante sus familiares, los homenajeados recibieron una placa conmemorativa por parte de los directivos del Partido Acción Nacional (PAN), como muestra de agradecimiento por lo mucho que le han dado a esta organización política y a la ciudad.

En este sentido, el Presidente Estatal del PAN en Baja California, Enrique Méndez Juárez, refirió que este evento es una manera muy sencilla de agradecerles por sentar las bases de Acción Nacional en aquellos tiempos difíciles que enfrentaba la sociedad.

“Han sido ejemplo e inspiración y seguramente lo seguirán siendo porque los seguiremos recordando en cada lucha que estaremos enfrentando juntos en el PAN”, precisó en su mensaje el dirigente estatal.

Por su parte, el Presidente del PAN en Tijuana, Luis Rodolfo Enríquez Martínez, dijo que los panistas nos sentimos orgullosos por el legado histórico con el l cuál fundaron las bases de Acción Nacional.

Enríquez Martínez subrayó que esa esencia humanista que por años caracterizó al PAN, volverá a estar presente en este nuevo ciclo de reconciliación y fortalecimiento de las bases que se está llevando a cabo desde que se renovó la presente dirigencia municipal y estatal.

Fueron reconocidos Norma Alicia Aguilar Ortega, Herminio Álvarez Ochoa, Héctor Augusto Castellanos Muñoz, Francisco Javier Flores Barrera, Amado García Ortiz, Clara Rosa Sánchez Martínez, Roberto Díaz y Francisco Javier Zepeda Villaseñor.

En el evento realizado en el Comité Directivo Municipal del PAN Tijuana, también estuvieron presentes el Coordinador Operativo de la Primera Circunscripción de la Secretaría de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Jair Martínez Flores; la Senadora Gina Cruz Blackadge; la Secretaria General del CDE estatal, Edel de la Rosa Anaya; el Presidente del CDM Mexicali Antonio López Merino, así como las Secretarias Generales del CDM Mexicali, Lucía Margarita Villarreal Camarena y de Tijuana, Corina López Paez.

Compartir en:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2020 Partido Acción Nacional, C. Calafia No. 600, Centro Cívico C.P. 21000, Mexicali, Baja California.