“HACEMOS UN LLAMADO AL GOBERNADOR PARA QUE SAQUE LAS MANOS DEL PROCESO ELECTORAL” ENRIQUE MÉNDEZ

“Voy a ser un diputado que sí vea por las necesidades de todas las y los ciudadanos y no solo por unos cuantos”, Diego Echevarría.

 

Lunes 17 de mayo del 2021.- A 20 días de la elección, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Enrique Méndez Juárez acompañado del candidato a Diputado del cuarto distrito local, Diego Echevarría, declaró que continúan con una campaña exitosa, que cada día se suma más ciudadanía a las y los candidatos de la Coalición Va Por Baja California.

“Nosotros estamos teniendo una campaña cercana, propositiva y austera. Nosotros no estamos derrochando cantidades de dinero, que hacen más falta en algunas áreas para atender a la gente”.

“Quiero decirles que estamos muy contentos por la coyuntura que se presentó ayer con el triunfo de Andrea Meza al llevarse la corona de Miss Universo demostrando que es una mujer muy capaz y segura, y por supuesto es un excelente momento para recordar que el día de hoy se cumplen 30 años de que nuestra candidata a gobernadora Lupita Jones obtuvo el triunfo en el certamen de Miss Universo, siendo la primera mexicana en ganar la corona, le enviamos felicitaciones“, agregó el líder panista.

Además, el dirigente estatal señaló la intromisión del Gobierno del Estado en el proceso electoral, ya que dijo tenían días entregando despensas en las instalaciones de gobierno en bolsas del color de su partido Morena, por lo que recalcó que “podrán decir misa pero eso es tener la intención de influir en el próximo proceso electoral, por lo que ya se están presentando las denuncias correspondientes y desde aquí le pedimos a Bonilla que si esta muy confiado en que su partido va a ganar, pues que deje de meter las manos en el proceso electoral y deje a sus candidatos que convenzan a la gente; está claro que es un acto de desesperación y un acto irresponsable el que estén haciendo esto con recursos de todos nosotros, salieron peor que lo que criticaban”.

Por su parte el candidato Diego Echevarría dijo “a 29 días de haber iniciado la campaña, estamos convencidos que llegaremos al Congreso, y trabajaremos para que nuestras familias vivan mejor, más allá de una cobija y una despensa”.

“Hace falta un diputado que verdaderamente gestione más recursos para atender la problemática de las calles sin pavimentación, la problemática de casas abandonadas, atender el problema de los adictos en las calles, la contaminación del aire. Los diputados actuales de Morena, solo están obedeciendo los intereses personales del gobernador y no las necesidades y peticiones de las y los bajacalifornianos, como es el subsidio de la luz, no hemos visto a ningún diputado de morena exigiendo que se atienda y se resuelva el tema del subsidio de la luz. Es por ello que les pido su apoyo y su voto a todos los ciudadanos del cuarto distrito. Este 6 de junio, vota por Diego Echevarría”, finalizó.

Compartir en:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2020 Partido Acción Nacional, C. Calafia No. 600, Centro Cívico C.P. 21000, Mexicali, Baja California.