URGE PONER ALTO A LA INSEGURIDAD QUE SE VIVE EN TIJUANA: ENRIQUE MÉNDEZ JUÁREZ

Tijuana Baja California a 14 de mayo de 2021.- Ante la situación de inseguridad y el avance a pasos agigantados del crimen organizado “hoy más que nunca urge poner un alto a la inseguridad en la que vivimos y es claro que los gobiernos actuales no han sabido combatirla”, señaló el dirigente estatal del PAN, Enrique Méndez Juárez.

Se necesita a alguien que tenga experiencia, valor, indicó, y que dé resultados inmediatos, pero sobre todo que no titubeé en el combate a la corrupción, ese es alguien como Jorge Ramos, que ya ha demostrado que sabe trabajar y sabe hacerlo, ha demostrado su capacidad y logró grandes resultados a Tijuana.

“Los últimos acontecimientos ocurridos en Tijuana han sido lamentables, están matando en la mañana, tarde y noche. Ya basta, necesitamos un perfil con experiencia, que si dé la cara, que si se ocupe de la problemática social y esa persona es Jorge Ramos”, puntualizó.

“Este 6 de junio la verdadera esperanza está en las y los candidatos de la Coalición Va Por Baja California, pedimos el voto para todas y todos, por Lupita Jones para gobernadora, por Jorge Ramos presidente municipal”, finalizó.

Compartir en:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2020 Partido Acción Nacional, C. Calafia No. 600, Centro Cívico C.P. 21000, Mexicali, Baja California.