LAS Y LOS CANDIDATOS DE LA COALICIÓN VA POR MÉXICO SIGUEN CRECIENDO EN LA SIMPATÍA BAJACALIFORNIANA

Tijuana Baja California a 12 mayo. – “La alianza está unida y fuerte, para nosotros es fundamental el triunfo de nuestros candidatos y candidatas a diputadas federales, porque serán quienes conformen la nueva legislatura en el Congreso de la Unión y esto será clave para tener un Congreso equilibrado, que tenga contrapesos y que no tenga una sola visión autoritaria, ni tome decisiones en el rumbo equivocado”, así lo declaró en rueda de prensa el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Enrique Méndez Juárez, acompañado de los presidentes estatales del PRI y del PRD, Carlos Jiménez y Omar Sarabia respectivamente, del coordinador general de la campaña de la gubernatura de Lupita Jones, Héctor Osuna Jaime, y de las y los candidatos a diputados federales.

En su mensaje, Hortensia Hernández, candidata a diputada federal por el distrito 4, declaró estar muy contenta de ser candidata y formar parte de la coalición Va Por México.

Por su parte la candidata a diputada federal por el distrito 3 Johanna Chávez dijo: “he percibido una Ensenada que me ha abierto los brazos y me ha recibido fuerte, estoy escuchando muchas quejas por parte de la ciudadanía hacia el gobierno actual, y he visto una Ensenada muy lastimada. Hoy están depositando la confianza en mí y yo les digo que estarán bien representados en el Congreso de la Unión y trabajaré para regresar la seguridad a Ensenada”.

Jaime Martínez Veloz detalló que “la crisis a la que nos ha llevado el gobierno de Morena en materia de gobernabilidad, inseguridad, salud y economía, ha rebasado los límites”, por eso ha propuesto impulsar un Diálogo Nacional desde el Congreso de la Unión con la sociedad, para construir un mejor futuro para nuestro estado.

Por último, Celestino Salcedo, candidato a diputado federal por el distrito 7, resaltó: “enfrentamos una campaña que simboliza la libertad de nuestro país ante un gobierno opresor y retractor, por ello nos unimos y dijimos sí a la alianza Va por México. Hoy más que nunca México nos necesita unidos, para sacar a este gobierno opresor, que manipula y chantajea con quitar los apoyos sociales si no les das el voto. Derivado de la situación que vivimos estamos buscando la confianza de la ciudadanía, para poner un freno desde el Congreso de la Unión al atropello que viven los bajacalifornianos, y estoy seguro que lo vamos a lograr”.

Compartir en:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2020 Partido Acción Nacional, C. Calafia No. 600, Centro Cívico C.P. 21000, Mexicali, Baja California.