INSTALA COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL DEL PAN CONSEJO DE ACCIÓN DIGITAL

Baja California a 27 de abril del 2020. – Esta mañana a través de video conferencia el Secretario de Acción Digital del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Diputado Federal Felipe Fernando Macias junto con el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Enrique Méndez Juárez y la secretaria general Edel de la Rosa Anaya, quedó instalado formalmente el Consejo de Acción Digital de BC.

El presidente Kiki Méndez agradeció a todos los consejeros y consejeras y dijo “Muchas gracias a todos por su iniciativa de pertenecer en este momento tan fundamental de las redes a este gran consejo digital, su apoyo será esencial para difundir todo el trabajo que nuestro sistema PAN está realizando”.

“A ti Diputado Macias, gracias por estar al frente y coordinar todos los esfuerzos, nosotros estamos en la mejor disposición de apoyar este consejo. Hoy las redes sociales son el boom de la comunicación instantánea y por ello ocupamos de ustedes en este tema”, Agregó

Por su parte el secretario, felicitó el trabajo de parte del presidente Kiki por atender rápidamente la causa y por comprometerse en la creación del consejo.

“Hoy la gente está en las redes sociales y es ahí donde debemos estar activos, por eso es importante estar comunicados y coordinados para posicionar nuestros temas en las redes, para que nuestra institución y actores políticos salga bien posicionado” detalló.

Para finalizar reiteró, “La vida de este consejo dependerá de todos ustedes, por ello quiero decirles que cuentan con todo el apoyo de nuestro equipo en la secretaría de Acción Digital Nacional.

Compartir en:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2020 Partido Acción Nacional, C. Calafia No. 600, Centro Cívico C.P. 21000, Mexicali, Baja California.