PRESENTAN A MARÍA ANA MEDINA Y AMÉRICA SOTO COMO VOCERAS ESTATALES DEL PAN EN PLAYAS DE ROSARITO

“Morena, sinónimo de retroceso en Playas de Rosarito”, Antonio Macías.

Playas de Rosarito a 12 de octubre del 2020.- En rueda de prensa el presidente del Comité Directivo Estatal, Enrique Méndez Juárez, presentó a las consejeras estatales María Ana Medina y América Soto como voceras estatales del PAN en el municipio.

El líder estatal dijo que para el PAN era muy importante mantener el vínculo con los medios de comunicación, la sociedad rosaritense, los organismos de la sociedad civil y cámaras empresariales, por ello se estaban presentando en cada municipio a voceros estatales, para tener un PAN cercano.

Ante la situación que atraviesa el país y el estado, Enrique Méndez declaró: “Desafortunadamente a los diputados federales de Morena no los vemos que se asomen, están calladitos, no los vemos defendiendo los recortes presupuestales ni la desaparición de los 109 fideicomisos. Recordemos que en el presupuesto del 2020 se tuvo un recorte de más de 900 millones de pesos y nadie dijo nada, nadie nos dio una explicación. Este año para el presupuesto del 2021 se va a tener alrededor de 800 millones menos, dejando a nuestro estado con menos recursos y lo más preocupante, dejando sin recursos federales a los municipios.

“Seguimos viendo a un gobernador que solo se la pasa peleándose con todo mundo, y poco le importa la crisis de salud, de seguridad y la económica. Y ahora sus problemas políticos internos se han vuelto prioridad, lo vemos en una lucha constante por una candidatura al interior de su partido. Para eso no lo eligieron los bajacalifornianos. Hacemos un llamado para que el gobernador se ocupe de los verdaderos problemas de nuestro estado. En el PAN seguiremos trabajando y preparándonos para diseñar un verdadero proyecto de gobierno para todas y todos”.

Por su parte el presidente Antonio Macías, reiteró que “el abandono de Playas de Rosarito, por parte del Gobierno Estatal, es evidente. Del dinero destinado al municipio, el 70% se utilizó únicamente en pagar sueldos. Recortaron recursos, y el retroceso en otras áreas en una realidad”.

Por último, la regidora Virna Romero señaló que “la cuarta transformación no ha traído ningún avance a Playas de Rosarito. Solo culpan a gobiernos anteriores de su falta de acción en beneficio de la comunidad. Los problemas en nuestro municipio no son atendidos; vivimos tiempos difíciles y vienen más. Cada día se nota más la ausencia del gobierno, Morena es sinónimo de retroceso”.

En la rueda de prensa el presidente estatal estuvo acompañado por la secretaria general del CDE, Edel de la Rosa, el Presidente del CDM, Antonio Macías, la Regidora Virna Vanessa Romero y el Regidor Julio Cesar Díaz.

Compartir en:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

© 2020 Partido Acción Nacional, C. Calafia No. 600, Centro Cívico C.P. 21000, Mexicali, Baja California.